Hombre acuchillado por barristas fue internado en hospital

  • Vecinos piden intensificar patrullaje en sector de Munich.

Jorge Arista Meléndez (33) amaneció internado en el área de emergencia del Hospital Regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias del distrito de Punchana, tras ser herido en la espalda producto del ataque de un grupo de barristas, quienes le provocaron una gran lesión de consideración.
Según contó uno de sus familiares, perdió una gran cantidad de sangre producto del ataque con un cuchillo que le provocó varios tres cortes, siendo uno grave por la profundidad en la herida. Razón por la que tuvo que permanecer en observación en el centro hospitalario.
La agresión se registró en el asentamiento humano Munich, del distrito de Iquitos, cuando Jorge Arista se encontraba tomando licor con un grupo de amigos. Tras el ataque, el agraviado llegó a su casa, desde donde fue trasladado hasta el hospital debido a que estaba sangrando.
“Hace un mes se separó de su pareja, por eso es que estaba tomando con sus amigos, pero los vecinos nos dijeron que de la nada aparecieron un grupo de jóvenes, quienes fueron identificados como barristas, y comenzaron a agredir a todo aquel que estaba cerca. El principal afectado fue Jorge”, contaron.
De acuerdo con varios vecinos de los alrededores, los hechos de violencia protagonizados por enormes grupos de barras bravas se presentan de manera constante especialmente durante las noches de los fines de semana. Durante esas peleas, los vecinos terminan afectados por el temor y los daños materiales a sus casas.
Ante esta situación los moradores de Munich pidieron incrementar el patrullaje por sus calles con la finalidad de evidenciar la presencia de la Policía Nacional y del Serenazgo de Maynas, para prevenir las peleas, las agresiones a vecinos y los daños materiales en el futuro. (K. Rodriguez)