-Las encontraron abrazaditas
Su hermano mayor tenía planeado llevarlas a Paraguay para que estudien y tengan mejores oportunidades, pero el destino les jugó una mala pasada.
La noche del último miércoles las hermanitas Thalía de 8 años y Katty Ríos Vigai de 12, fueron encontradas sin vida en las aguas negras del caño Shirui.
Según contó el padre de la menores, sus hijas salieron de su casa la tarde del miércoles en compañía de uno de sus primos a bañarse en el caño sin avisar a nadie.
Al promediar las cinco de la tarde, su sobrino quien horas antes salió con sus hijas regresó solo, y de frente ingresó a su casa sin decir dónde se habían quedado sus primas.
Al ver que sus hijas no llegaban, Jarry Ríos Bardales salió en busca de sus pequeñas; recién a las nueve de la noche el niño de nueve años dijo que sus primas se habían ahogado y que estaban en el caño, provocando que todos sus vecinos se movilizaran recién en ese momento.
Luego de casi una hora de búsqueda, lograron ubicar el cuerpo de las niñas quienes fueron sacadas del agua sin vida, ambas estaban abrazadas.
Los cadáveres fueron llevados hasta tierra firme, ahí se originó un enfrentamiento entre los vecinos de las niñas que querían llevar los cuerpos a su casa, y los efectivos de la policía que esperaban la llegada del fiscal de turno para el levantamiento respectivo.
Por la mañana, el cuerpo de las niñas quienes estudiaban en el colegio del Club de Leones fueron velados en su humilde casa de la calle Prolongación Navarro Cauper y recién hoy serían enterradas. (G.Ross)