-Actividades internas se reiniciarán en el mes de diciembre
José Mercedes Sánchez Liza, presidente de la congregación de fieles devotos del Señor de los Milagros de la Parroquia San Juan Bautista – Iglesia Matriz, informó a La Región que la rifa de una motocicleta y cinco canastas con víveres que se iba a realizar el domingo, ha sido pospuesta para el sábado 17 de Diciembre a las 12 meridiano, en el salón parroquial ubicado junto a la iglesia principal, plaza de armas.

La postergación obedece a que la mayoría de socios, estuvo inmerso en las a actividades programadas durante el mes de octubre y eso motivó que no haya un adecuado despliegue casa por casa, como se había programado para ofrecer los boletos de la rifa.
Estos fondos servirán para cancelar el valor de la motocicleta, que fue adquirida a la empresa Credivargas así como efectuar mejoras en la oficina de la hermandad y adquirir equipos y útiles de oficina.
Las instituciones y empresas comerciales, que siempre rinden su homenaje a la venerada imagen durante los recorridos procesionales, han ofrecido voluntariamente su colaboración para ofertar entre sus usuarios y clientes los boletos para la rifa, como el caso del Poder judicial, la familia Marín Meléndez de Arica cuadra 6, Caja Maynas, comerciantes del mercado Belén, entre otros, que son fervientes devotos del Cristo de Pachacamilla, así como de los Jóvenes animadores y catequistas. (MIP)





