– Respecto a los comerciantes que piden cerrar calles en Jr. Próspero
– Menciona que para el próximo año ya se debe contar con un lugar donde se les pueda ubicar.
Así lo expresó el burgomaestre de Maynas en el marco de recepción al Embajador de Alemania quien se encuentra en Iquitos.

¿Harán caso al pedido de los comerciantes?
-Hay que darles lo que piden, es una costumbre del pueblo. Yo voy a hablar con los regidores para darle las facilidades a la gente que quiere trabajar.
¿Proponen que vayan a la Plaza 28 de Julio?
-No, creo que malograrían la fiesta navideña. Para el próximo año hay que buscar un local adecuado, pero que este año se haga en el Jr. Próspero como siempre.
De otro lado, los trabajadores piden pago y más trabajo si no van a protestar?
-No creo, la plata ya entró y se les va a pagar a todos, saldrán más proyectos. En estos instantes voy a hablar con ellos.
Por su parte, el embajador de Alemania invitó a todos para que asistan hoy al Aula Magna de la UNAP donde dará una conferencia respecto al Cambio Climático en el marco de la Amazonía Pulmón del Mundo.






Gracias amigos de la Region, me levanto temprano para leer el diario, pero claro luego lo compro. Muchas veces por ser costumbre queremos que eso se vuelva Ley, pero ahi esta el error que cometemos especialmente las autoridades, el señor alcalde dice que debemos darle al pueblo lo que nos pide;oh por Dios; yo soy del pueblo y otros más donde quedamos nosotros,bien sabido es que solo se befician un grupoi de personas y los morficados por asi decir somos la gran mayoria.El alcalde tiene miedo acaso?.Mejor me quito; pero no a QUITO.Gracias
Que facilista es don Charles Zevallos, se merece mi desprecio y mi firma para su revocatoria, no puede ser que un alcalde elegido por el pueblo claudique a su deber de poner orden y defender nuestro derecho a tener una ciudad ordenada. Los ciudadanos no deseamos mas ferias en calles cerradas donde campean los arranchadores, fumones y delincuentes. Nuestras calles deben ser de libre transito y no de comerciantes que si bien tienen derecho a trabajar, que lo hagan donde es correcto, donde no hagan competencia desleal a los que pagan sus impuestos, alquileres etc, y que esperan estas fechas para mejorar los ingresos. Si Charles no puede poner orden, que de un paso al costado o el pueblo lo pondra diez pasos fuera del la MPM.