Empezaron mega operativos en la ciudad en coordinación con la policía

Gerente de tránsito, Miguel Tina, habla sobre mega operativos en Iquitos.

– Se unen los distritos por las fiestas de fin de año

– No sólo por el uso del casco, si no también por el Soat, etc.

– De otro lado, próximo 26 y 27 de noviembre será la campaña de sensibilización para obtener uso de la licencia de conducir.

Así lo dio a conocer Miguel Tina, gerente de tránsito de la Municipalidad de Maynas, luego de reunirse con el máximo jefe de la policía en la región. «Se han iniciado los mega operativos donde no solo actuará la policía, si no que lo hará al lado de la Municipalidad y la fiscalía de prevención del delito, trabajaremos de forma conjunta en diversos tipos de operativos, hemos empezado el día de hoy en la parte frontal y posterior de la Municipalidad de Maynas desde las 6 y 30 de la mañana.

Gerente de tránsito, Miguel Tina, habla sobre mega operativos en Iquitos.
Gerente de tránsito, Miguel Tina, habla sobre mega operativos en Iquitos.

 

No sólo se está viendo el uso del casco, también se pedirá el Soat a motocarristas, se verá si cumplen con usar sus equipos, las luces todo. En las noches y las madrugadas haremos trabajos para determinar el grado de alcoholemia, de ruido, serán  operativos gigantescos y estamos coordinando entre todas las comisarías y las municipalidades para que haya un resultado positivo», explicó Tina.

 

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

Se desarrollará el 26 y 27 de noviembre para obtener la licencia de conducir clase B en un solo día. El pago de 49 soles 50 céntimos se harán en la ventanilla de la MPM, también el pago de 22 soles para el examen Psicosomático (Castilla- 341). Llevar 4 fotos carnet a colores y 2 copias del DNI. Será en la Plaza Sargento Lores desde las 8 de la mañana a las 5 pm.

 

«Contamos con 2 equipos nuevos, con impresoras modernas para este propósito y no demora más de dos días para entregar el brevete», agregó el gerente.

Un comentario sobre “Empezaron mega operativos en la ciudad en coordinación con la policía

  1. Esta bien que hagan todos los operativo que puedan y quiera pero que lo hagan bien sin interrumpir el libre transito, que planifique que no lo hagan por hacer; sobre todo si este señor Tina si esta ahi el alcalde debe tenerle mirando con lupa ¿saben por qué?.Cuando trabajó en la gestion de Adilio Cardenas (alcalde del Putumayo) nunca quiso aparecer, dónde esta Adilio?.Perdonen pero eso es la realidad.Gracias

Los comentarios están cerrados.