Hay motivo para reír

– Marcial Salazar conoce muy bien a Unión Comercio

De verdad que hay razón para reír. Es que Marcial Salazar sabe que con lo poco que tiene está haciendo todo el esfuerzo para que CNI sea respetado fuera de casa, como sucedió en Chiclayo. Ahora lo que falta es que se gane como local para sumar de a tres de una vez por todas.

«Creo que al final se pudo ganar el partido con Aurich. Al inicio fue difícil porque en las tres primeras fechas nos enfrentamos a rivales que tienen aspiraciones mayores, pero creo que el balance ha sido regular.

Ahora necesitamos ganar para poder escalar en la tabla y esperemos que se dé este fin de semana. No será fácil, conocemos mucho a Comercio, sabemos que tiene jugadores de experiencia, un plantel que es muy rápido en los contragolpes, se repliega y contragolpea bien, hay que tener mucho cuidado», indicó el entrenador.

Salazar coincidió que Noronha estaría convocado a la selección mayor si jugaría en un club capitalino.  «Este año tiene que consolidarse, está en una muy buena edad para eso. Hay equipos que son más llamativos, tienen que vender, pero así es el fútbol.  Si él quiere puede estar en un equipo grande o en Europa.  Osnar llegará a la selección pero lo más difícil será mantenerse», dijo.

No pudo dejar de mencionar que la Reserva del CNI, que perdió 2-0, jugó con el segundo equipo «A» del Aurich pues varios de ahí tranquilamente podrían estar en el primer equipo del CNI y de otros clubes. (GLP)