¿Hasta cuándo las veredas se convertirán en zonas de parqueo?

– Obstaculizan el libre tránsito de los peatones y la invasión de propiedad privada invasion de motos 1
Se imagina que un día por la mañana, al momento de salir de su vivienda, rumbo a su trabajo o alguna entrevista cotidiana laboral, se encuentra con una «ruma» de motos que están estacionadas hasta en la misma puerta de su casa, impidiendo el libre tránsito que le corresponde por ley a todo poblador.
Pues ese problema, no queda en la imaginación, si no que se puede presenciar en la realidad. Esa realidad que muchos vecinos que domicilian en calles como Arica (frente al Multicine), Ucayali (frente a la Caja Maynas,  Loreto (al costado de una oficina de Petroperú), Putumayo (por el BCP), Napo (discotecas y restaurantes), pues justamente en estos lugares, así como en varios, existen empresa que no ha considerado dentro de su plan de expansión empresarial su zona de parqueo, tanto para beneficio de sus usuarios así como trabajadores.
Esto también ocurre, por la falta de zonas de parqueo en distintos puntos de la ciudad, ayudando así a evitar que los vecinos (que pagamos tributos) tengamos que estar soportando esa invasión hacia nuestras veredas.
En esta foto se aprecia la calle Arica cuadra 2, donde el pase de los peatones también queda vulnerado, «Uno no puede ni salir a la calle, peor es cuando tienes que sacar una unidad desde nuestras casas. No podemos seguir viviendo así, es totalmente insoportable».
Existen varios sentires de la población sobre esta problemática, ¿habrá alguna autoridad que pueda dar solución a ello? hasta el momento ningún candidato ni se ha pronunciado sobre el tema. (MIPR)

Un comentario sobre “¿Hasta cuándo las veredas se convertirán en zonas de parqueo?

  1. LA CULPA ES DE LA MUNICIPALIDADPROVINCIAL DE MAYNAS CON SU ALCALDESA ADELA JIMENES MERA, POR PERMITIR QUE MUCHOS EMPLEADOS PODRIDOS ESTEN EN LAS AREAS RESPONSABLES COMO EL CONOCIDO COMO «CONEJO» COMO ORLANDO SANDOVAL ALIAS EL FEO, QUIENES PASAN SU GORRITA POR TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS,PIDIENDO COMIDAD A LOS SANGUCHEROS, A LOS JUANEQUEROS, LAS VEREDAS ESTAN INVADIDAS DE VENDEDORES DE COMIDAS,DURANTE TODO EL DIA HASTAS LA MADRUGADA, LOSPEATONES TIENEN QUE USAR LA PISTA PARA CAMINAR,CON PELIGRO DE SER ATROPELLADOS

Los comentarios están cerrados.