Un grito en el interior de una vivienda alertó a los vecinos de la cuadra 7 de la calle Nauta. Se trataba de los familiares de Pedro Pablo Pezo Vásquez (30), a quien le encontraron muerto en el interior de su cuarto y echado sobre su cama.
Al lugar llegó personal policial de los «Halcones» quienes constataron el deceso del infortunado. Según los familiares de Pedro Pablo, en horas de la mañana había salido de su casa ubicada en la calle Nauta Nº 744 con dirección a la calle. Cuando se encontraba cerca a la plazuela «Serafín Filomeno» de la UNAP, dos sujetos que se encontraban cada uno en un motocarro, empezaron a buscarle pelea.
Pedro Pablo por un instante no quiso hacerles caso, pero uno de los motocarristas se bajó de su vehículo y empezó a propinarle varios golpes, por lo que él se tuvo que defender. El otro sujeto al ver que su amigo era castigado por Pedro Pablo, se metió en la pelea y juntos atacaron a su víctima dejándole semiinconsciente y tirado en el suelo, huyendo del lugar los motocarristas con dirección desconocida.
El hombre se levantó del suelo donde se encontraba tirado, llegó a su casa, se dio un baño y se puso a ver televisión, minutos después se fue a su cuarto para descansar pero nunca más se levantó. Sus familiares lo encontraron si vida, tenía todo el cuerpo con moretones y no descartan que él haya fallecido producto de la brutal golpiza de la cual fue víctima. Hasta el cierre de edición se desconoce la identidad de los sujetos que atacaron salvajemente a Pedro Pablo. (C. Ampuero)
Lo Último
Hallan sin vida a hombre en el interior de su cuarto
Date:







