-Ex regidora de la municipalidad de Maynas
La ex regidora de Maynas, Sheyla Rubiños, se refirió a los juicios orales que se vienen desarrollando contra el ex alcalde de Maynas Salomón Abensur.
«Por fin veo que la justicia lo está juzgando para aclarar y saber exactamente cómo ocurrieron las cosas. Lo que llama la atención es que él diga que no estaba enterado de lo que pasaba con el local conocido como «Pamela» ubicado en la parte baja del bulevar.
Nadie se oponía que ese local sea administrado por alguien para que no esté como botado, pero se quería que se haga por la forma regular no como lo hicieron ellos, entregándolo a la señora Lucía Vda. de García, sin procedimiento legal de por medio. Ahora dice que no sabe nada, si todos nuestros pedidos están en las actas de las sesiones, pedidos de los cuales él se burlaba de los regidores, ahora no se podrá burlar de la justicia. Espero juzguen bien para que tomen las sanciones correspondientes», dijo Sheyla.
Otra de las denuncias es la presentada contra Christian Pinasco, cuando estuvo como sub gerente de obras favoreció a su cuñado Guillermo Otárola, con dos obras, una de la «Calle Aguirre» y otra del «Psje. Aviación», esperamos que se haga justicia ahora que se han iniciado los juicios porque hay varios procesos que están «durmiendo» aún en la Corte.
Como buena servil de Charles por un puestito de trabajo no abres tu boquita para denunciar la inmundicia donde ahora eres parte. Te acuerdas de mi ricurita
figureti , por que no pides que sigan investigando a charles tu alcalde, Son consecuencias de estar vendiendo cupos parta regidores, despues se hacen posicion si no les dan su parte