–Estarán delegados administrativos de todas las provincias
-Será este sábado 31 de agosto en la Casa del Maestro. 
Así lo anunció Lucila Alvarado, secretaria del Sitase- Contamana, quien llegó a Iquitos atendiendo el llamado del dirigente regional del Fentasse Waldo García, para analizar puntos concernientes a sus labores en toda la región.
«En esta asamblea regional de delegados administrativos cada secretario expone punto por punto los problemas por los que atraviesan en sus provincias o distritos, también los logros conseguidos. Ya están llegando varios colegas de las diversas provincias de Loreto para estar este sábado en la Casa del Maestro, en la asamblea regional», contó Alvarado.
Mencionó que en los días que tiene de permanencia en Iquitos, ha aprovechado para llegar hasta el Gobierno Regional de Loreto a fin de solicitar que se amplíe el presupuesto para los 35 administrativos que han estado a través del CAS en Contamana.
«A ellos los han venido contratando cada tres meses gracias al pedido del presidente regional pero ya vence su contrato este 31 de agosto, por lo que estoy haciendo gestiones para que nuevamente programen presupuesto y les firmen contrato para los 35 administrativos que son muy necesarios, ya no por tres meses sino por los 4 que faltan para terminar el año. Espero que nos puedan atender nuevamente con el pedido para el beneficio de nuestros compañeros», concluyó Lucila.






