- Expresó en asamblea la Obstetra Susana Minchola, respecto al comportamiento del ahora exsecretario del sindicato del hospital regional.

Como ya es de conocimiento público, la profesional de la salud desde ayer se convirtió en la secretaria general del sindicato del mencionado nosocomio. Luis Otazú Toro, no va más en esa organización dedicada a defender los derechos de los trabajadores, no a beneficiarse de las cuotas sindicales que les descuentan puntualmente.
“Nosotros dábamos nuestra opinión y él no aceptaba. Es verdad que hemos sido agredidas como damas, pero tampoco he dejado que me falte el respeto porque le aclaré de inmediato una vez que dijo que yo me había vendido a la dirección y eso era falso.
Él eligió a su comité de lucha para que nosotros no tengamos ni voz, ni voto, faltando el respeto a todos los de la directiva. Es verdad lo que dicen los compañeros, un día en una reunión nos insultó, pero también es real que esos compañeros no nos defendieron en ese preciso momento. Solo atinaron a decir que había que estar unidos.
Si he aguantado malos tratos era para mantener unido el sindicato, no porque no sepa defenderme porque yo también conozco mis derechos y tengo mi abogado. Pero ese señor no nos ha respetado desde que hemos iniciado, ha sido una decepción el haber estado a su lado todo este tiempo. Eloidita fue muy maltratada como dama, como mujer que es” habló la profesional obstetra que luego pasó a ser la nueva secretaria del sindicato de trabajadores del hospital regional.





