-Delegada y asistente técnica de la selección de vóley
– Contundentemente afirma que no devolverán equipos portátiles que les fuera obsequiado.
Así lo declaró Daveiba López Mori, la asesora del área de Educación Física de la selección de Vóley, delegada y asistenta técnica de la delegación de alumnas del colegio «Sagrado Corazón» que se convirtieron en campeonas a nivel nacional.

«Ha sido un error de las autoridades el no haber puesto en claro la documentación para premiar a las campeonas nacionales. Existió un ofrecimiento y luego la entrega fue pública, creemos ser merecedoras del premio», manifestó López.
¿Claro que merecen una Laptop y muchas cosas más, pero se observa que habría sido irregular el proceso de entrega patrimonial a personas naturales y no al colegio?
-Es un tremendo error que han cometido las autoridades al hacer ese tipo de compra, sin antes haber visto bien la reglamentación. Las Laptops han sido entregadas públicamente a cada una de las alumnas, a mí y para Alejandro Guerra Montalván (el otro técnico). Ya nos entregaron y son nuestras y lo que es nuestro no se puede devolver, definitivamente que no.
Ya ven…Así es Iván, primero se aparece como gestor del título, regala y mete la pata.
Todo es culpa de Iván, ¿Acaso no se dan cuenta? Ahora solo falta que les quieran quitar el premio a las chicas.
PARA EMPEZAR, YVAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAZ ESTUVO APOYANDO A LAS NIÑAS QUE GRACIAS A SUS ESFUERZO HAN SALIDO CAMPEONAS ASI COMO HAY VARIOS CAMPEONES NACIONALES EN OTRAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS Y LA INTENCION FUE PRECISAMENTE PREMIARLES A CADA UNA CON SUS LAPTOS Y ASI FUE (ASI LOS MEDIOCRES ESTEN ESPERANDO QUE DEVUELVA PARA ARMARLE LA BULLA A IVAN PERO SE QUEDARAN CON LAS GANAS) AHORA SE QUE EL PRESIDENTES LES ESTA APOYANDO CON SUS INDUMENTARIAS DEPORTIVAS, ASISTENCIA MEDICA DEPORTIVA YA QUE HAY COMO CINCO LESIONADAS, Y EL MONITOREO CON UN PREPARADOR FICICO PERO COMO ESO NO VENDE NO LO PUBLICAN, SOLO PUBLICAN LO NEGATIVO .
EL DIA QUE CAMBIEMOS TODOS DE ACTITUD CON UNA CONDUCTA PROPOSITIVA ESE DIA TENDREMOS UNA SOCIEDAD MAS JUSTA