«A nosotros nos dijeron que era premiación para las alumnas y que las autoridades les entregarían directamente»

-Señala directora del colegio «Sagrado Corazón»

– Ayer fue hasta el gobierno regional a averiguar directamente sobre la documentación en que se respaldó la entrega de Laptops para las campeonas de vóley.

Sorprendida por la noticia publicada el día de ayer la directora del plantel mencionado, Lic. Nelly Rengifo de García, quien en días pasados al lado del presidente regional, así como del director de Educación, participaron de la entrega de Laptops para 10 alumnas y dos técnicos, fue directamente hasta el gobierno regional para enterarse mejor del informe legal de la DREL, donde se lee que la adquisición de las computadoras por parte de la DREL era para ser entregadas en donación al colegio «Sagrado Corazón» no a personas naturales.0

Directora del colegio "Sagrado Corazón" Lic. Nelly Rengifo de García.
Directora del colegio "Sagrado Corazón" Lic. Nelly Rengifo de García.

«Nosotros hemos firmado la entrega de Laptops, la pecosa. Se nos dijo que la premiación era para las chicas campeonas y que las mismas autoridades regionales venían a entregarles, así se ha desarrollado la entrega y ahora leemos el informe legal que se refiere al colegio «Sagrado Corazón», estamos yendo a averiguar a profundidad cómo es la situación.

Mencionó rápidamente antes de partir hasta el gobierno regional, que pedirá explicaciones y que si hay algo que regularizar, documentariamente hablando, tendrán que hacerlo entre el gobierno regional y la dirección regional de Educación. «Queremos saber de manera directa qué está pasando con la donación», concluyó la directora.

Un comentario sobre “«A nosotros nos dijeron que era premiación para las alumnas y que las autoridades les entregarían directamente»

  1. Es una auténtica burla a esa niñas. Ahora resulta que las Lap Top eran para el colegio y no para ellas. ¿Qué clase de incentivo es ese?, de seguro la mitad se la entregarán a la selección de basquet…………….Cosas del Orinoco….

Los comentarios están cerrados.