Grupo de trabajadores del gobierno regional denunciarían a responsables del CAFAE

-Pese a descuentos hechos aparecen en lista de Infocor

-Les cayó como un «baldazo de agua helada» informe de las deudas que sostienen con entidades financieras.

Unos 195 trabajadores del gobierno regional se encuentran sumamente preocupados y molestos porque CAFAE les hace los descuentos correspondientes de los préstamos que hacen a las diversas entidades financieras; sin embargo, pese a las retenciones que hacen las entidades no reciben las cuotas mensuales. Y esa acción los viene perjudicando notablemente puesto que ya están en la lista de Infocor.

Así lo dio a conocer un trabajador adjuntando la lista de los trabajadores que sacaron préstamos de la Caja Maynas y hasta la fecha han pasado entre 3 y 4 meses, sin que les paguen por los préstamos otorgados. En la mencionada lista llamó la atención ver varios prestamos hechos por algunos consejeros regionales de Loreto.

«Un grupo de trabajadores estamos viendo la posibilidad de denunciar a los responsables del Cafae, empezando por su presidente que ahora está de vacaciones (vicepresidente Luis Lozano) y el responsable directo de ver los préstamos y devolverlos a las entidades financieras. El viernes pasado vinieron funcionarios de la Caja Maynas a explicarnos el por qué estábamos endeudados, nos demostraron con documentos que no estaban cancelando nuestras cuotas a pesar que acá nos descuentan, eso nos ha caído como «un baldazo de agua helada», mencionó el trabajador.

Agregó que como él, otros trabajadores necesitaban de ampliar sus préstamos porque tienen hijos en la universidad, sin embargo no están aptos. «Esta situación nos está haciendo un daño tremendo, por eso queremos que los responsables nos expliquen dónde está nuestra plata y qué han hecho con ella en todos estos meses que no han pagado a las entidades financieras, nos estamos informando bien para poder tomar las acciones correspondientes», mencionó mortificado el trabajador.

2 comentarios en “Grupo de trabajadores del gobierno regional denunciarían a responsables del CAFAE

  1. cosas que pasan en el GOREL, no tienen porque asombrar a la ciudaddania, porque hay peores cosas que aun no salne, Pero esta es demasiada conchudez o que se puede llamar a esto, atraso, insolvencia o ROBO l lo que viene sucediendo en el CAFAE – GOLRE.

Los comentarios están cerrados.