Gran presentación de candidatas y lanzamiento oficial de la marca San Juan

  • En conferencia de prensa en salón parroquial del distrito


En medio de una gran emoción y expectativa, ayer en el Salón Parroquial San Juan Bautista de Miraflores, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista liderada por su alcalde el Dr. Joel Parimango Álvarez, llevó a cabo la Conferencia de Prensa de Presentación de las candidatas al certamen de belleza Miss San Juan 2023 y al Lanzamiento Oficial de la Marca San Juan, marca certificadora con la que se impulsará el desarrollo cultural, turístico y productivo del distrito.
Son 14 candidatas, las que una a una fueron presentadas en medio de una sobria y elegante pasarela ubicada en el salón parroquial. El desarrollo de la actividad se realizó de una manera dinámica y revalorando nuestras costumbres como la presentación del grupo de danza Asociación Cultural “Nacer Amazónico” con su tema “Costumbres de mi fiesta de San Juan Bautista”, asimismo, las candidatas recibieron como obsequio hermosas artesanías de parte de las asociaciones de artesanos del distrito.
Por su parte, el Dr. Parimango – alcalde de la comuna distrital dio a conocer la importancia de la presentación oficial de la Marca San Juan como marca certificadora con la que se impulsará el desarrollo cultural, turístico y productivo del distrito, la que a su vez será presentada a nivel nacional e internacional en los próximos días en la ciudad de Lima. Además, remarcó la importancia de trabajar junto a la población en el fortalecimiento de la Marca San Juan – Tesoro Amazónico, aprovechando las potencialidades y hermosos lugares turísticos de nuestro distrito.
En dicha conferencia de prensa, también estuvieron presentes el Ing. Jhon Salazar – gerente municipal, Padre Anderson Pérez – Párroco de la Iglesia San Juan Bautista de Miraflores, el representante de PROMPERU, Lic. Mary Milagros Flores – Coordinadora de la Oficina de Turismo de MDSJB y la srta. Danna Arévalo – Miss San Juan 2022.