- “Requena, Jesús es nuestra única esperanza”, coreaban los fieles cristianos en marcha por un despertar de esperanza para su ciudad
La marcha que unió las iglesias en Requena, se realizó el domingo 30 de octubre partiendo desde La IEP JUAN PABLO hasta la Plaza San Francisco de Requena donde los cristianos marcharon de manera pacífica por las calles de la ciudad, con el objetivo de orar por el futuro de Requena e interceder por las autoridades que los presiden.
Con el lema “Jesucristo es la única esperanza”, basado en el libro de 2 crónicas 7:14, diferentes iglesias con biblia en mano , instrumentos musicales y coreando alabanzas exaltaban desde un inicio el nombre de Jesucristo. La trayectoria del evento también abarcó un alcance Regional marcando así un hecho reflexivo para los Requeninos.
“yo creo que es importante decir a todo el país que hay un solo camino que nos puede llevar a la solución por todo lo que estamos pasando en este tiempo y es decir que Jesús es nuestra única esperanza para la nación y el mundo”, declaró el Joven Cristiano Pex Jakers uno de los integrantes principales de este gran evento y realizaron la marcha, resaltando el amor profundo por su ciudad y por sus autoridades , enfatizando que el cristianismo no solo es “religión”.
Al término de la marcha los voceros del evento unieron un clamor juntamente con el pueblo, en humillación e intercesión por su nación. Cabe resaltar que la unidad cristiana unió una fortaleza que es inminente por la juventud que hoy en día se está perdiendo, pues como dice el lema ,”solo Jesucristo es nuestra única esperanza” y es la solución tanto para el Requena como otras naciones, siendo este evento un gran ejemplo para otras provincias.





