Gracias a gestión municipal de San Juan vecinos discapacitados mejorarán calidad de vida

  • Se entregaron 4 sillas de ruedas a vecinos con discapacidad y en extrema pobreza
  • Entregas se realizaron en las viviendas de cada uno de los beneficiarios11870005

Continuando  con el arduo trabajo en beneficio del bienestar e inclusión de todos los vecinos que caracteriza a la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila,  se entregó  4 sillas de ruedas a vecinos con discapacidad y en extrema pobreza.
Ayer en horas de la mañana, la primera regidora Amanda Sevillano, en compañía del equipo de la OMPAED San Juan, visitaron las viviendas de cada uno de los beneficiarios a fin de hacerles entrega de dichas sillas de ruedas.
Cabe resaltar que esto se da en atención al pedido de los vecinos, para lo cual la municipalidad, a través de la Oficina Municipal de atención a las personas con discapacidad (OMAPED), realizó las gestiones correspondientes en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para obtener las sillas de ruedas que fueron entregadas.
De esta manera, la municipalidad distrital de San Juan Bautista continúa trabajando  por garantizar una mejor calidad de vida para más vecinos sanjuaninos. (MDSJB)