Gracias a gestión de alcalde Sanjurjo, más adultos mayores sanjuaninos beneficiados

  • Más de 1900 beneficiarios de Pensión 65 cobrarán en San Juan
  • Gracias a trabajo coordinado de municipalidad con programas sociales

    User comments
    User comments

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, continúa impulsando una política de inclusión social basada en una visión de un distrito con menor índice de pobreza y mayores oportunidades de desarrollo; y sobre todo, con una población de adultos mayores protegidos por la sociedad.
En este contexto y en el marco del trabajo articulado que realiza la municipalidad sanjuanina con los programas sociales del Estado, contribuyendo en el accionar de estos, ya son más de 1914 adultos mayores del programa Pensión 65 que pueden cobrar en la agencia del Banco de la Nación del distrito de San Juan Bautista y de acuerdo al cronograma de pagos pueden realizar el retiro de su subvención económica del 03 al 13 de noviembre del año en curso.
Cabe resaltar que mientras dura  el proceso de pagaduría, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista brinda comodidad a los adultos mayores en el frontis de la agencia del Banco de la Nación y pone a su disposición personal que brinda asistencia personalizada.
Asimismo, el padrón de usuarios de PENSIÓN 65 correspondiente al padrón setiembre – octubre 2015, se encuentra publicado en la oficina de la División Local de Focalización (SISFOH) de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ubicado en Av. Abelardo Quiñones N° 2371. (MDSJB)

Un comentario sobre “Gracias a gestión de alcalde Sanjurjo, más adultos mayores sanjuaninos beneficiados

  1. YA PUES, PENSION 65 ES UN PROGRAMA DEL GOBIERNO CENTRAL QUE POR DERECHO PROPIO LE CORRESPONDE A SAN JUAN, HAGA O NO HAGA GESTION IGUAL SE IBA A DAR EN SAN JUAN. SAN JURJO COMO BUEN PENDEYVIS SE LAS SABE TODAS. CUIDADO CON MENTIR AL PUEBLO.

Los comentarios están cerrados.