Gorel incendio Hoy se realizará tercera fecha del festival musical «Canta Barrio» en el distrito de Belén

La Subgerencia de Promoción Cultural de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, hoy, a las 7:00 de la noche, en la Plaza «José Cardama Ruíz», del Pueblo Joven «9 de Octubre», del distrito de Belén, realizará la tercera fecha de la Categoría «B» del Festival Musical «Canta Barrio 2012», en la que, como en las 2 fechas anteriores realizadas en Punchana y San Juan Bautista, clasificarán los participantes que ocupen los tres primeros lugares.

 

Como siempre, el jurado calificador estará integrado por distinguidas personalidades conocedoras del canto, el arte y la cultura, por lo que se invita a la población en general a participar apoyando a sus representantes, lo que les dará la oportunidad de hacerse acreedores a grandes premios sorpresa.

 

El citado evento canoro cuenta con el apoyo total del Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, quien está empeñado en el talento escondido se muestre en esta actividad, así como en las 4 disciplinas deportivas consideradas en las Olimpiadas Populares que se lleva a cabo paralelamente, que son fulbito, voleibol, ajedrez y box. (GRL)