Gorel entregará módulos de venta móvil este 05 de julio a beneficiarias del Proyecto Aguaje

  • A través de la Gerencia Regional del Ambiente – GRAM
  • En la plaza 28 de Julio a las 7:00 a.m.


Este 05 de Julio el Gobierno Regional de Loreto a través de la Autoridad Regional Ambiental – ARA, entregará módulos de venta móvil a expendedoras de aguaje de Iquitos Metropolitano, en la plaza 28 de Julio a las 7:00 de la mañana con el principal objetivo de promover la comercialización de este importante fruto proveniente de bosques manejados, la misma que será beneficiosa para cerrar la cadena de valor del aguaje.
Este importante evento, contará con la participación de funcionarios, comunicadores, público en general y destacados empresarios que trabajan con el aguaje aprovechando sus beneficios en suplementos alimenticios, cosmética, servicios ambientales, etc. que generan un gran movimiento económico en nuestra región.
De esta manera se entregará los Módulos para asegurar la reactivación económica, mejorar la atención al público y ofrecer productos provenientes de bosques manejados, de calidad y a un precio adecuado para el consumidor final.
Con esto se busca mejorar los ingresos económicos de estas mujeres que día a día luchan para sacar adelante a sus familias.
Cabe resaltar que al consumir aguajes de bosques manejados estas contribuyendo en la producción, cuidado y conservación de estos ejemplares, la misma que será beneficiosa para cerrar la cadena productiva del aguaje y preservación del ambiente.