A paso firme: avanza construcción de almacen especializado en la Red de Salud Datem del Marañón

Gestión realizada para el saneamiento físico legal del terreno por el director Emerson García, ha permitido el mejoramiento de su infraestructura
El Gobierno Regional de Loreto, de la mano de la ejecutora –Red de Salud Datem del Marañón, está ejecutando la construcción del almacén especializado en medicamentos, en la entidad que administra la política de Salud de los pueblos indígenas de la región.
En forma paralela al imponente almacén de medicamentos en esta provincia, se está construyendo un estacionamiento, veredas, tanto en la parte exterior como en el interior del recinto, así como un cerco perimétrico alrededor de la Red de Salud.
La supervisión lo viene realizando de manera permanente el director ejecutivo de la RSDM Mc Emerson García Díaz, junto a su equipo técnico, quienes están verificando los avances de esta importante obra, resaltando el galeno que la moderna infraestructura en ejecución se está haciendo gracias a la decisión de nuestro gobernador regional, para dotar de esta manera todo el tiempo de medicinas a la población del Datem que lo necesita.
También indicó el director de la Red, que el avance de la obra es del 30%, siendo muy importante, porque la obra se inició hace un mes, y todo nos hace indicar que se cumplirá el plazo establecido para su culminación. Este almacén que se hace realidad, logrará además que la Red de Salud, tenga por fin, modernos ambientes completamente implementados y con todas las especificaciones técnicas que exige la DIREMID para su cuidado y preservación de medicamentos, insumos y material médico.
Por otra parte, el director Emerson García, indicó qué al construirse igual, un estacionamiento de vehículos en la RSDM permitirá darle una comodidad a los trabajadores y población, para que puedan estacionar sus vehículos de manera ordenada y segura.