GOREL destina S/. 920,000 para subvencionar examen médico de motocarristas loretanos

  • Apoyando la formalización
  • Facilitando el trámite de sus licencias de conducir y otros.

Cumpliendo su palabra de que su gobierno es de puertas abiertas para todos y una gestión de servicio social, el gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez Silvano, sostuvo una reunión con dirigentes de los diversos gremios de motocarristas de la ciudad de Iquitos.
Así de forma articulada se busquen soluciones a los reclamos de dichos gremios, los mismos que solicitaron apoyo a la autoridad regional para que interceda ante las autoridades nacionales en busca de solución a sus necesidades, entre ellas, la implementación de una escuela de manejo en la ciudad.
“Como gobierno, nos comprometemos a designar un presupuesto de 920,000 soles para llevar estos trámites a costos sociales y no seguir permitiendo el abuso de algunas personas hacia los motocarristas, otro compromiso que asumo hoy, es el de instalar una mesa de trabajo conformada por todas las autoridades competentes para solucionar los problemas en el más corto plazo, no pueden seguir pasando estas injusticias.
Nuestro objetivo es detener todas estas agresiones que vienen sufriendo y que se dé una solución rápida, me solidarizo con todos los motocarristas porque estamos a favor de Uds. y en contra de la ley (31917) que debe ser derogada” expresó el gobernador.
La mesa de trabajo, estará conformada por la Policía Nacional del Perú (PNP), Municipalidad Provincial de Maynas (MPM) y Gobierno Regional de Loreto (GOREL) para poder dar solución a este problema. Finalmente, los dirigentes agradecieron al gobernador por tener siempre la predisposición de atender a la población.

Un comentario sobre “GOREL destina S/. 920,000 para subvencionar examen médico de motocarristas loretanos

  1. Cita:
    “No seguir permitiendo el abuso de algunas personas hacia los motocarristas”

    Sería interesante de recibir información más clara.
    ¿Qué es el abuso que cometan estás “Algunas personas”?
    ¿Quiénes son estas “Algunas personas”?
    Que son “Estas injusticias”?

Los comentarios están cerrados.