Golpeó con una correa a su hijo de un año por llorar

-Madre aceptó el maltrato que daba al menor por los constantes lloros que daba, dijo estar arrepentida de haberlo agredido.

Mirna Canaquiri Ijuma (19), fue acusada por sus vecinos de la calle Nanay en la zona de Santa María, en el distrito de Punchana, de haber golpeado fuertemente con una correa a su hijito de las iniciales D.J.P.C, de tan solo un año y medio de edad,  debido a los constantes lloros que daba.

«Ya era demasiado, escuchar los gritos del bebé y los correazos que recibía por parte de su mamá cuando lloraba, la señora tienes tres hijos y al último era a quien agredía, no tuvimos más opción que llamar a la policía para que vea este caso y le saquen al menor, el niño tiene una huella de la correa con lo que le ha pegado, yo también soy madre y no sería capaz de pegarle así a un bebé», dijo una indignada vecina de la zona.

Por su parte, la madre del niño aceptó haber golpeado a su pequeño y dijo estar arrepentida, «Sí, yo le pegué porque estaba llorando y agarré la correa y le alcance en su espaldita por la desesperación que tenía, no aguantaba sus gritos por eso le pegué, pero no fuerte, siempre le pegaba con mi mano y esta vez con la correa, no le hice nada más, pero estoy arrepentida por lo que le hice a mi hijito y no lo volveré hacer más», sostuvo.

Los vecinos del sector pidieron que los representantes de la DEMUNA de la municipalidad de Punchana tomen cartas en el asunto para que no siga cometiendo este tipo de actos contra sus hijos. (C. Ampuero)