Golpea a su madre porque no le quiso servir su comida

-Mal hijo se dio a la fuga luego de agredir a su progenitora Foto agresion

Paul Chistama Panaifo (23) con una cachetada dejó privada en el suelo a su madre Leovina Panaifo Ramos (60), luego que ésta se negara a darle sus alimentos cuando el joven le pidió que le sirviera un plato de comida.

Esto ocurrió en la calle Los Rosales S/N en el sector de Masusa en el distrito de Punchana, cuando Chistama Panaifo regresaba de una fiesta con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, «nunca pone nada y siempre hace lio cuando llega borracho a su casa, no es la primera vez que agrede a la viejita, y siempre el escándalo se da cuando pide que le den comida, a veces ellos no tienen nada que comer porque son de escasos recursos económicos, nosotros le damos algo a la vecina, pero ella como es madre le guarda también para su hijo», sostuvo una vecina.

La infortunada víctima tuvo que ser trasladada de emergencia hasta el centro de salud del sector debido a que no daba signos de vida, mientras tanto el mal hijo salió de su vivienda con rumbo desconocido y hasta el momento no da la cara. Algunos testigos señalaron que el joven tiene la costumbre de salir a tomar casi todos los días y llegar a su casa a altas horas de la noche o en  la madrugada, no solo para hacer lio en su casa, sino también para perturbar la tranquilidad de los vecinos del sector.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Golpea a su madre porque no le quiso servir su comida

Los comentarios están cerrados.