Golpea a conviviente y encima la denuncia por robo

-Amador Meléndez Olórtegui (52) agredió salvajemente a su conviviente por no hacerse responsable de sus menores hijos y encima la denuncio por robo.

Frustrada. Así se encuentra Tania Gómez Cachique (33), madre de cinco hijos, quien llegó hasta la Comisaría 09 de Octubre producto de una denuncia que le hizo su conviviente, Amador Meléndez Olórtegui, por haberle robado presuntamente un televisor de 21 pulgadas.

«Él es mi ex pareja y no es la primera vez que me hace esto, hace tiempo me hizo varios cortes en el cuerpo, me amenazaba con matarme, me golpeaba y me agredía constantemente por el simple hecho de pedirle dinero para sus hijos, este hombre vive con otra mujer y hasta ahora me sigue celando, ya estoy harta de tantos maltratos y al parecer tiene mucha influencia en la policía que todo lo que dice, le creen», aseguro la agraviada.

Según fuentes policiales, el supuesto agraviado denunció a su ex pareja por haber ingresado a su domicilio la noche de ayer, para luego robarle su televisor que se encontraba en el interior de su vivienda, llegando hasta esta dependencia policial para asentar la denuncia. (C. Ampuero)