Gobernador René Chávez y su gestión de servicio social en todo Loreto

Ayudando a quien lo necesita
Población agradecida por esta labor social del gobernador. 

El gobernador de Loreto Dr. René Chávez Silvano, llegó hasta el asentamiento humano 15 de marzo sector de Versalles donde entregó una vivienda nueva a una pobladora que perdió su casa y vivía en abandono desde que falleció su esposo. Ni bien se enteró de esta situación, el Dr. Chávez dispuso que a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC) se reconstruya la casa para que la vecina tenga desde hoy una vivienda segura y acogedora, además la autoridad regional se comprometió a gestionar la reconexión del servicio eléctrico y aseguró que el Gobierno Regional de Loreto (GOREL) asumirá el pago del consumo mensual de la casa, también la implementó con camas y colchones para mayor comodidad de ella y sus hijas que sufren de discapacidad y recibirá una ayuda económica mensual. Con estas acciones, el gobernador demuestra que su gobierno sí practica una auténtica gestión de servicio social.
“Mi gobierno no solo es fierro y cemento, sino que también trabajamos por el bienestar de la población para que las familias loretanas tengan trabajo, por ende, puedan solventar sus necesidades. Asimismo, velamos por la salud de nuestros hermanos y hermanas en todas partes porque estamos llegando hasta el lugar más recóndito de mi querida región, llevando atención integral para todos sin excepción, porque este es un gobierno que trabaja para el pueblo, sin color político”. Expresó la autoridad regional.
Es bueno mencionar que este tipo de acción por parte del gobernador, se replica en toda la región no sólo construyendo casas para las  familias que lo necesitan, sino que también en el ámbito de la salud, tal es el reciente caso donde el propio Dr. Chávez traslado en una avioneta a un poblador del distrito de San Pablo (bajo Amazonas) quien sufrió un accidente en su chacra y estaba agravándose por falta de atención especializada, hoy el señor se encuentra internado en el Hospital Regional de Loreto siendo atendido por especialistas.