Gobernador René Chávez invierte 75 millones para mejoramiento de 92 cuadras

  • Beneficiará a 5592 pobladores.
  • Anunció que es el inicio de muchas más. 

El gobernador regional de Loreto Dr. René Chávez puso la primera piedra para dar inicio al mejoramiento del servicio de transitabilidad de 92 cuadras en las calles de Prol. Putumayo, Francisco Bolognesi, A.P. Sinchi Karis, 1° de octubre Sector 1, José Carlos Mariátegui Sector 1, Calle las Delicias y urb. Sargento Lores. A esta actividad asistieron la vicegobernadora, consejeros regionales, alcaldes de Punchana y Belén, entre otras autoridades.
“Estoy contento y feliz de caminar junto a Uds. es como una autoridad debe trabajar, con el pueblo y para el pueblo, quiero iniciar diciendo que a más críticas nosotros respondemos con obras, con más trabajo para mis hermanos, es la mejor respuesta que se puede dar. Y esto no solo lo hacemos en la ciudad de Iquitos, lo replicamos en cada distrito, porque yo no he llegado para gobernar solo Iquitos sino todo Loreto, la dinamización económica se tiene que sentir en toda la región de punta a punta.
Quiero decir a mis hermanos dirigentes que desde el inicio de mi gestión reformulamos este proyecto para sacarlo adelante porque era un compromiso para el mejoramiento de vida. Hoy iniciamos 92 cuadras de pistas y veredas, y se vienen 100 más que serán desde el Terminal y abarcará 07 asentamientos humanos, son 300 cuadras de pistas y veredas que proyectamos este fin de año, para dar trabajo a nuestra gente, porque se debe sentir la mejora económica en el bolsillo de los loretanos y por eso hemos perseguido que se duplique el presupuesto de inversión para el próximo año, en el 2024 Loreto recibirá 1,330 millones de soles para invertir en toda la región y no vamos a descansar hasta dejar a nuestro Iquitos con seguridad y limpia trabajando de la mano con los alcaldes, darle el empuje turístico que tanto necesitamos para dinamizar nuestra economía y sobretodo darle modernidad a nuestra ciudad”, enfatizó el Dr. Chávez.
Esta obra cuenta con una inversión de 75 millones de soles, beneficiando a 5592 vecinos de la zona, quienes expresaron su agradecimiento por el incansable esfuerzo del gobernador y su equipo por construir un futuro más sólido y accesible para todos.

4 comentarios en “Gobernador René Chávez invierte 75 millones para mejoramiento de 92 cuadras

  1. Pero las obras de calles y asfaltado y ornato no es asunto de la municipalidad? el gobierno regional es mas macro, o es solo populismo, deberían explicar sino también se vería como que no sabe para que lo eligieron

  2. Gracias sr gobernador René Chávez soy morador de la calle Urubamba ex ppjj Francisco bolognesi nos cayó de sorpresa y que este proyecto se ejecute no como el ppjj san Antonio sino que se avance cuadra a cuadra y no dejar calles destruidas e intransitables ojalá que empiece pronto gracias sr gobernador

  3. Y las áreas verdes que es más importante por el intenso calor?
    La inseguridad ciudadana?
    Y la basura ?

  4. Porque tb no arreglan la calle magdalena nueva q esta a la altura cuadra 17 de la calvo de araujo. Esa calle esta olvidada. Necesita alcantarillado. Porque lo obvia el alcalde.

Los comentarios están cerrados.