Gerson Lecca propone levantamiento de rasante y ampliación de la Avenida La Participación en Belén

– Participó del 29 aniversario de AH «Ciudad Jardín» en multitudinario evento
– Pueblo belenino respalda sus propuestas porque son viables Secuencia 01_3

Gerson Lecca García, candidato a la alcaldía de Belén por Fuerza Loretana, participó del 29 aniversario del asentamiento humano «Ciudad Jardín» en un multitudinario evento.
Esta actividad contó con la presencia de Raúl Llerena Vásquez, conocido como «Ranil», quien es candidato a teniente alcalde en ese distrito, el mismo quien fue ovacionado por la población.
Los moradores de ese sector respaldaron la propuesta del Gerson Lecca, quien está a un paso de ser el próximo alcalde de Belén.
Lecca García, propuso realizar levantamiento de rasante en diferentes asentamientos humanos de esa jurisdicción, asimismo dijo a la población que en un próximo gobierno realizara la ampliación de la avenida La Participación.
«Voy a trabajar por la población humilde, por los que más necesitan, por los hombres, mujeres y niños de nuestro Belén querido. A los jóvenes les prometo que construiré un centro técnico productivo y un centro pre universitario para que estudien totalmente gratuito y se formen profesionalmente para el futuro, queremos el progreso para nuestras generaciones» señaló el candidato.
Por otro lado los moradores estuvieron agradecidos de Gerson Leca por haberlos apoyado con la donación de madera para la construcción de puentes durante la inundación. Es por ello que respaldaron sus propuestas y confiaron que de llegar al sillón municipal luchara por los que menos tienen.

Un comentario sobre “Gerson Lecca propone levantamiento de rasante y ampliación de la Avenida La Participación en Belén

  1. El suscrito, es responsable zonal de la calle jiron y pasaje itaya, hermano gerson, los moradores y la directiva en pleno estan muy agradecido por habernos apoyado con materiales para la construccion de nuestro puente y asi poder movilizarnos en esta epoca de inundaciones.- No podemos hacer ninguna actividad por ese sector por que esta completamente inundado, tengalo por seguro ni vien termina de bajar el agua vamos empezar a promever su campaña con una serie de actividades,como por ejemplo limpieza,fumigaciones, campeonatos de boley y fulbito; para lo cual pido el apoyo logistico del comite de campaña encabezado por el señor lucio guibin, para poder cumplir con nuestro objetivo; tengalo por seguro hermano, el sector a que represento lo va respaldar este 5 de Octubre por su gran apoyo a los sector margidos por las autoridades de turno.- intensifiquemos los trabajos de campaña con los zonales de los diferentes AA. HH. del Distrito. ok.

Los comentarios están cerrados.