Geresa Loreto realizó reunión ordinaria del Consejo Regional de Salud de Loreto

  • Gerente regional de Salud, M.F. Yuri Alegre Palomino, presidió la reunión que busca socializar las propuesta de salud en beneficio de la región.

En el marco de una política de Servicio Social del gobernador regional de Loreto, Dr. René Chávez Silvano, el gerente regional de Salud, M.F. Yuri Alegre Palomino, lideró la reunión del Consejo Regional de Salud de Loreto, desarrollado con la participación de los representantes de las diferentes instituciones públicas y privadas en el auditorio del MAC de la Av. La Marina.
La reunión permitió socializar las estadísticas de los problemas de Salud Mental, situación actual del Dengue y Malaria en la región, acciones desarrolladas y medidas preventivas a realizar, acciones inmediatas para prevenir y controlar el Dengue, que fueron la agenda de las ponencias de la presente reunión.
Al finalizar, la máxima autoridad de salud, en calidad de presidente del CRS-LORETO, instó a las instituciones públicas y privadas en tomar conciencia y sumar esfuerzos para continuar repotenciando el sistema de salud en nuestra región Loreto.