-En trabajo de supervisión y monitoreo
En un trabajo de supervisión y monitoreo que realizaron ayer en horas de la mañana el Ing. Marco Vargas, Gerente General, el Ing. Edwin Rivera, Gerente de Operaciones, y Alberto Arévalo, Gerente Comercial, acompañados de funcionarios y técnicos se quedaron ingratamente sorprendidos al comprobar que vecinos de la Av. La Participación, cuadra 8, muestran una total insensibilidad e irresponsabilidad al desperdiciar el agua potable, sin tener ninguna consideración del valor económico de este servicio, la mayoría de usuarios no tienen grifos en sus instalaciones, otros lo tienen malogrados, haciendo que el agua se desperdicie en grandes cantidades, mientras que otros reclaman la falta de este líquido vital; que tal contradicción.
«En realidad esta actitud no puede seguir así, esta situación tiene que terminar dijo», impaciente y preocupado el Ing. Vargas quien convocó inmediatamente a una reunión al personal correspondiente para ejecutar un trabajo conjunto este fin de semana, que consistirá en ir casa por casa verificando, reparando y colocando grifos para evitar que el agua que cuesta mucho producir se vaya al agua, corregiremos y haremos que la gente cambie de actitud y comportamiento, no podemos seguir soslayando tanta irresponsabilidad ciudadana, tener agua es un derecho, cuidar es un deber, pondremos a derecho a los malos vecinos que aparte de no estar al día en el pago por agua potable, lo desperdician irracionalmente. En algunos casos este tipo de usuarios son los primeros en reclamar injustamente, creando mala impresión y alegando mal servicio. Hay gente que perdió la vergüenza, por lo que pido disculpas a aquellos buenos vecinos responsables que sí están al día en el pago y cuidan el agua, finalizó el Gerente General.
Por su parte los Gerentes Comercial y Operacional para este fin de semana preparan un operativo (trabajo de campo), para controlar esta lamentable situación, para ello la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional y de ser posible la prensa local, están invitados a unirse a esta alianza estratégica para evitar se siga mal usando el agua, que con tanto esfuerzo e inversión Sedaloreto pone al servicio de la población. En este sector hay buen servicio con buena presión, pero también hay malos vecinos, con sus excepciones, por su puesto, dijo Alberto Arévalo Gerente Comercial.