Ante los constantes reclamos de los usuarios del servicio público de pasajeros, la municipalidad provincial de Maynas, que lidera la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante el trabajo coordinado de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, con el apoyo inmediato de la policía nacional asignado al control de tránsito, realizó un nuevo mega operativo denominado “Caiga Quien Caiga” en el kilometro 04 de la carretera Iquitos – Nauta.
Asimismo, mediante el eficiente trabajo de los policías e inspectores de tránsito, intervinieron y detuvieron un total de 35 unidades, de los cuales 13 no contaban con la respectiva autorización para hacer el transporte de pasajeros hacia la ruta de la carretera y entre ellos figuran: Dorado SAC, Doña Eva SAC, Gran Amazonas, Empresa Kuelap y Selva SAC. Además se detectó 05 vehículos por no contar con la tarjeta de circulación y 01 por carecer de licencia de conducir.
Estas actividades forman parte del plan de operativos “Caiga Quien Caiga” que tiene gran acogida por la población y que ejecuta continuamente la comuna provincial en beneficio de la seguridad de los vecinos. “Nuestro trabajo no desmayará, se exhorta a dueños y conductores de estas unidades a formalizarse de inmediato, continuaremos desarrollando estas acciones en distintos puntos de la ciudad”, expresó María Huansi, gerente de Tránsito y Transporte Público. (MPM)
Lo Último
Gerencia de Tránsito de Maynas desarrolla megaoperativo “Caiga Quien Caiga”
Date:







