Gerencia de Desarrollo Social realizará entrega de alimentos a los diferentes programas sociales

Con la presencia del Alcalde Provincial de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, este martes 12 del abril en horario de 10:00 de la mañana, la Oficina de División de Alimentación y Nutrición perteneciente a la Gerencia de Desarrollo Social realizará la Entrega de Alimentos a los Diferentes Programas Sociales de la ciudad de Iquitos, como los comedores populares, adultos en riesgo, hogares y albergues en las instalaciones del local de la DEMUNA, ubicado en la calle Grau/Gálvez.

 

En dicha actividad, se contará con la degustación de diferentes platos exquisitos, como aguadito de pollo, sanguchitos, entre otros con las diferentes autoridades invitadas, periodistas y asistentes al evento, como parte de la preparación de comidas que se elaboran en los diferentes programas sociales para los niños de escasa pobreza. (MPM)

Un comentario sobre “Gerencia de Desarrollo Social realizará entrega de alimentos a los diferentes programas sociales

  1. LO QUE HA OMITIDO EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL ES LA GRAN NOTICIA QUE DARA A CONOCER AL PUEBLO, EL ALCALDE CHARLES ZEVALLOS.
    DICE QUE EN ESPAÑA HA CONSEGUIDO UNA PLANTA DE ENERGIA ATOMICA PARA IQUITOS, CON LO QUE QUEDARA SOLUCIONADO LA FALTA DE ENERGIA ELECTRICA EN NUESTRA CIUDAD. ESPEREMOS QUE OPINA ELECTRO ORIENTE. FELICITACIONES CHARLES DE 100 DÍAS DE GESTION 90 ESTUVISTE FUERA DE IQUITOS. SIGUE ASÍ PAPITO QUE LA REVOCATORIA ESTA BIEN CERCA, MAS CERQUITA AÚN LA VACANCIA. SINO CREEN PREGUNTENLE A MOREY O SI DE ROBOS SE TRATA AHI ESTA RENGIFO PEÑA EL EX ADMINISTRADOR DE SHALUCO QUE AHORA ASESORA A MOREY.

Los comentarios están cerrados.