Ganó nuevamente el tesorero en función del Cafae del gobierno regional

*El viernes pasado se desarrollaron las elecciones.

Para las mencionadas elecciones se inscribieron tres candidatos, Christian Pinedo, Yadira Barbarán y el actual tesorero del Cafae que fue a la reelección Yoffre Walker Pinedo Useglio.

Desde temprano los trabajadores hicieron cola en el auditorio del gobierno regional para poder entregar su voto al candidato que más caló en ellos con las diversas propuestas electorales.

Al pasar las horas, más o menos a las 2 pm, se conocieron los resultados de la elección que se da cada dos años. El ganador de la contienda, terminó siendo el actual Tesorero   Joffre Walker Pinedo Usseglio. Seguirá administrando los fondos del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo- CAFAE-GRL.

Yadira Barbarán, fue la única mujer candidata. No lo hizo mal, y siempre será positivo que las mujeres se animen a participar en las diversas actividades o elecciones de diversa índole. Los trabajadores del gobierno regional, mencionan que Joffre, fue reelecto porque sí reparte entre todas las utilidades del Cafae, que no es mezquino. En buena hora.