FÚTBOL EN DISTRITOS

Las Ligas de Fútbol  de Punchana y San Juan Bautista inician su temporada oficial, ambas con ceremonias especiales a las que han sido invitadas las autoridades deportivas y políticas.

 

En el distrito de Punchana la Liga utilizará  el campo deportivo del Tente Manuel A. Clavero Muga, debidamente acondicionada con trabajos de reacondicionamiento que serán inauguradas por el Alcalde  Juan Cardama Guerra.  Se espera la presencia del presidente de la provincial, Raúl López Monteiro, de la departamental, Roberto Ramos Ruiz, quien inaugurará el torneo, así como  del presidente del GOREL, Lic. Iván Vásquez Valera. También hemos sido invitados para hacer uso de la palabra, alentando a los deportistas. La ceremonia comenzará a las 8:30 am. con el izamiento del Pabellón Nacional.

 

La Liga de San Juan rendirá homenaje póstumo al Sr. Jorge Gonzales Aspajo, quien en vida fue destacado dirigente en la Liga. Las competencias se efectuarán en el estadio  de la localidad de Santa Clara que también ha sido debidamente acondicionada, así como se han hecho trabajos para dejar  en buen estado a la carretera  que conduce a dicho escenario. Los partidos programados son: 8:00 am. Sport Santa Rosa con Unión Progreso; 10:00 am. Juventud Cardozo  con AD «UPI». Luego se procederá a la ceremonia de iniciación  de la temporada. A las 12:00 m.  CD Francisco Secada Vigneta con AD Las Orquídeas;  y en el estelar 4:00 pm. Juventud Vargas Guerra  con CD Cielsa. Todo este programa se cumplirá el domingo 20 del presente.

 

En el estadio Max Augustin, hoy retorna  la Liga de Iquitos con la 4ta. Fecha, que tiene como atractivo principal  en choque estelar entre el líder absoluto  «Los Tigres» y el CSD Politécnico. Además hay encuentros de  sumo interés como el de los coleros CNI-FBC y Alfonso Ugarte, el del afligido José Pardo con Libertad, el choque entre Ex Alumnos Agustinos y Sport Loreto, Urba Lores  con la Academia RC-FBC;  ADO con Defensor Morona y Los Tigres con Politécnico que se jugará con luz artificial. Fecha libre para la UNAP.

 

Hay fútbol para todos los gustos.

 

HACIENDO  DEPORTE……TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.