Función teatral para implementar Biblioteca de Nauta

-En el auditorio de la Dirección Regional de Cultura

-El ingreso es donando un libro y la obra está dirigida para públicos de todas las edades

Hoy viernes se cumplirá la presentación de «Muchik Teatro» -Perú con la presentación de su obra de títeres «Pirin Pin Pin y sus historias», reconocido espectáculo peruano que ha recorrido América desde Chile hasta Nueva York -USA, participando y representando al país en un promedio de 85 eventos internacionales desde 1996 a la fecha.Tea

La obra de títeres se iniciará hoy a las 7 de la noche en el auditorio de la Dirección Regional de Cultura -DRC – Loreto, ubicado en Malecón Tarapacá. El ingreso de las personas sean niños, jóvenes o adultos es entregando en calidad de donación un libro o varios libros que tengan en casa, en buen estado, que no lo necesiten y que todavía es útil para aprovecharlo en una biblioteca. Las donaciones serán muy bien recibidas y servirán para implementar la Biblioteca de Nauta.

En esencia, el ingreso para disfrutar de la obra teatral de Muchik es libre, pero la campaña de donación de un libro va más allá del material bibliográfico en sí, se trata de una forma indirecta de fomentar la lectura entre los estudiantes y que las bibliotecas tienen su propia riqueza, paralela a las opciones tecnológicas que ofrecen las bibliotecas virtuales.

El director del Muchik Teatro, reconocido y prestigiado teatrista nacional, Luis Alberto Sánchez Niño, quien es responsable de La Casa de la Cultura de Nauta, junto a la DRC Loreto; viene invitando a la puesta en escena de hoy de los títeres «Pirin Pin Pin» que se mueven en diversas historias graciosas y educativas.

Sánchez Niño manifestó que el espectáculo es de calidad y «podrán tener la satisfacción de contribuir culturalmente con la población de la ciudad de Nauta». El programa continuará el próximo viernes 24 de mayo, con la obra «Te Mino un Cuento», también a cargo de «Muchik Teatro». Todos y todas están invitados a participar. (DL)