- En la cuadra dos de la calle Yavari
El olor a gas propano había preocupado a los vecinos que viven por inmediaciones de la calle Távara, La Condamine y Samanez Ocampo.
El olor era insoportable ya que se podía percibir en toda una manzana. Las familias que viven por estos sectores, tenían temor de prender sus cocinas o cualquier tipo de fuego, debido a que esto podría provocar un incendio.
Minutos después llamaron a personal de la compañía de bomberos quienes llegaron en primer lugar a la calle Távara cuarta cuadra. En el lugar los hombres de rojo preguntaron donde se estaba registrando dicha fuga de gas, pero ningún vecino dio razón porque no sabían absolutamente nada.
Los bomberos también percibieron el olor. Ingresaron casa por casa y no lograron ubicar dicha fuga. Luego de varios minutos, finalmente los hombres de rojo, lograron constatar que la fuga de gas salía de una vivienda ubicada en la calle Yavari, frente al banco de la nación.
Los hombres de rojo lograron controlar la situación y evitaron prácticamente una situación que podría haber puesto en peligro a las familias que viven por este lugar. (C. Ampuero)





