Fuga de agua en 11 de Agosto fue reparada

  • El último lunes por personal de Sedaloreto

    trabajos Sedaloreto

Los vecinos de la calle 11 de Agosto tercera cuadra del AH La Amistad, desde hace varios días tenían una fuga de agua de consideración que afectaba el servicio de abastecimiento con poca presión en ese sector de la ciudad, siendo lo más grave la presencia de olor y color; en ese sentido, una vez enterado de los hechos, los técnicos de Sedaloreto se constituyeron al lugar, encontrando que la tubería rota estaba con una profundidad de metro y medio, y al mismo tiempo por ese lugar pasa un caño natural.
La tubería rota estaba frente a una casa deshabitada, es por ello que fue cortada en tubería matriz, pero al parecer terceras personas manipularon clandestinamente la conexión para poder abastecerse de agua potable, ocasionando fuga.
Una vez reparada, se procedió a realizar una purga en el lugar afectado, para que de esa manera el agua llegue con normalidad y con seguridad de poder ser utilizada para el consumo humano, tal como sale desde la planta de tratamiento, ya que pasa por diversos procesos de potabilización para dar a la población agua de calidad.
Hacemos un llamado a la población, si detecta un clandestino denúncielo, él consume el agua que tú pagas. Teléfonos: 242594, 264343 y 264835.