- Damnificados se quedaron con ropa encima y fueron víctimas de robo durante siniestro
Un incendio destruyó cuatro casas en el sector 12 de la zona baja de Belén, el día de ayer en horas de la noche.
Hasta el momento se desconoce qué habría originado el siniestro. Debido a la distancia y a lo lejos que ocurrió, los bomberos no pudieron llegar y la falta de agua hizo que el fuego se propague a las demás viviendas rústicas.
La desesperación se apoderó de los vecinos de la zona, quienes tuvieron que sacar sus cosas a la calle para ponerlas a buen recaudo. Lo lamentable de este hecho y lo que tuvieron que sufrir los damnificados fue el robo de sus pertenencias.
Desconocidos fungiendo llevar ayuda a estas personas salieron robando. La policía y los serenos poco o nada pudieron hacer, debido a la cantidad de personas que había en el lugar y a la desesperación que reinaba en esos momentos.
Después de varias horas, el siniestro fue controlado con ayuda de los vecinos del lugar y algunos agentes del orden. Los bomberos hicieron todo lo posible para llegar hasta el lugar del siniestro y controlar completamente el fuego.
Las personas damnificadas que quedaron con ropa encima, solicitan a las autoridades el apoyo inmediato para poder paliar en algo sus necesidades.
(C. Ampuero)





