Frustran asalto a mano armada en hospedaje «La Bocana»

-Delincuentes hirieron de bala a cajero por resistirse

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. Ayer en horas de la noche dos sujetos bien armados intentaron asaltar en el conocido hospedaje «La Bocana» de Punchana. La valiente acción del encargado de la caja casi le cuesta su vida.

 

Según los testigos de la cuadra 13 de la avenida Trujillo, aproximadamente a las once de la noche vieron bajar a dos personas con aspecto físico rudo y al escucharlos hablar notaron que tenían acento colombiano.

Ellos entraron a «La Bocana», signada con el número 1363, y se acercaron a la caseta de administración de cuartos. Ahí le pidieron al cajero, identificado como Alex Asunción Da Costa, que entregue todo el dinero. Sin embargo, éste puso resistencia y no les dio nada.

Al ver esta actitud rebelde, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en el estómago y luego huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta Honda Bross.

El cajero se quedó tendido en el suelo y fue auxiliado por los moradores de la zona, quienes llamaron a la policía. Los efectivos del 105 llegaron a los pocos minutos y trasladaron al herido hasta el área de emergencia del hospital Regional de Loreto.

Felizmente las balas no comprometieron sus órganos vitales y fueron extraídas luego de una complicada operación. Alex Da Costa se viene recuperando de la intervención y está siendo apoyado por el propietario del hospedaje «La Bocana».

Hasta dicho lugar acudieron los peritos de Criminalística para realizar las investigaciones del caso. Los vecinos indicaron que no es la primera vez que intentan asaltar a mano armada en los negocios de la cuadra 16 de la avenida Trujillo. (MC)

2 comentarios en “Frustran asalto a mano armada en hospedaje «La Bocana»

  1. eso nomas, hasta cuando va a seguir la delincuencia donde esta la polocia, solo veo policias en el centro cde la ciudad , y los demas distritos? no veo a ni un policia parado en las esquinas como debe ser

  2. la delincuencia no tiene limites ni fronteras por culpa de eses malditosaca en lima tan bien tienen como victima a una criatura de tan solo tres añitos para ser sincera deberian de aprovar la pena de muerte en el perú para asi poder controlar un poco la delincuencia aunque no erradiacariamos por completo pero al menos disminuiria un poco

Los comentarios están cerrados.