Frente al estadio Max Augustín se guardaban vehículos robados

-Capturan infraganti a roba motos y receptador

Los agarraron con las manos en la masa. En el preciso momento que Juan Grimaldo Góngora Vásquez (43) entregaba una motocicleta robada al mecánico Pedro Hugo Álvarez Santillán (48) en el inmueble ubicado en Alzamora 222, aparecieron efectivos del Deprove de la policía nacional para intervenir a los sujetos.

Juan Grimaldo robaba las motos
Juan Grimaldo robaba las motos

«En este local que funcionaba como un taller mecánico se encontraron vehículos que han sido robados en horas de la noche y que estaban siendo desmantelados. Hay motocicletas, motocarros y otros tipos de motores que sirven para otra actividad.

Estas son bandas bien organizadas que con el trabajo policial las estamos desarticulando. Entran al delito de extorsión, por eso es que pedimos a la población que no permita ese acto ilícito y si conocen donde guardan vehículos robados se acerquen al Deprove para que puedan proporcionar información que ayuden a garantizar la seguridad ciudadana», dijo el Comandante Ávila, jefe del Deprove.

Los vehículos, autopartes y los involucrados en el ilícito, fueron conducidos hasta la dependencia del Deprove bajo la atenta mirada de miembros del ministerio Público. (GLP)