El joven nautino y arquitecto, Fredy Tamani Silvano, asume un nuevo reto en su carrera profesional que lo lleva a estar al frente de la gerencia Sub Regional de Loreto – Nauta, órgano desconcentrado del gobierno regional de Loreto, luego de recibir la confianza del Dr. Jorge René Chávez Silvano, gobernador regional de Loreto.
El correcto profesional asumió sus funciones de manera oficial el jueves 5 de enero de 2023 en una ceremonia protocolar que se llevó a cabo en el Auditórium de la Gerencia Sub Regional de Loreto – Nauta a horas 10.00 a.m., en donde estarán presentes las principales autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la provincia.
El Gerente Sub Regional ya sostuvo una reunión con todos los trabajadores de la institución quienes le expresaron su predisposición para apoyarle en su gestión, y él a su vez les manifestó que bajo ningún motivo defraudará a la confianza depositada en su humilde persona por parte del Gobernador.
El miércoles 4 de enero de 2023 se realizó una minga con la participación de los trabajadores de la Gerencia que trabajaron en la limpieza de la parte exterior de la institución que será utilizado en el programa de vacaciones útiles que ofrecerá deporte y dictado de clases de diferentes cursos a los niños en edad escolar de la ciudad de Nauta. (DL)
Fredy Tamani Silvano asumió funciones oficialmente como gerente subregional de Loreto – Nauta
