Foro Salud Loreto convoca a “Taller comunicacional – vocería”

  • En el marco del cumplimiento de su Plan Operativo 2016Foro Salud Loreto  convoca a “Taller comunicacional – vocería”

El auditorio del Hospital Regional de Loreto será escenario del «Taller comunicacional – vocería», promovido por Foro Salud, el mismo que se iniciará desde las 8:30 de la mañana hasta la 4:30 pm.
«Esta actividad se desarrollará gracias al apoyo financiero de «Salud Sin Límites-Perú». El evento está dirigido a los foristas, periodistas y personas interesadas en el tema, teniendo en cuenta que la vocería, es una efectiva herramienta para mejorar las habilidades comunicacionales y aprender técnicas que aseguran una comunicación efectiva; contaremos con el apoyo de profesionales expertos en comunicación como docentes-facilitadores», refiere la presidenta de Foro Salud Loreto, Juana Vela Valles.
Expresa que el objetivo de este taller es, preparar a los participantes para comunicar efectivamente sus mensajes, considerando el tipo de medio con el que realiza los mensajes sobre temas especializados.
«El  resultado final de este evento es «contar con un staff de voceros oficiales que sepan «enfrentar» a los medios con las habilidades comunicativas para transmitir mensajes adecuados fortaleciendo la imagen de Foro Salud Loreto, respondiendo a las expectativas de la población», agrega. (MIPR)