-Caos se registra especialmente en «hora punta» ante la molestia de conductores.
Un tremendo caos vehicular se registra desde hace una semana en los cruces de San Francisco con avenida José Abelardo Quiñones a las 7 de la mañana y 12 del mediodía, esto debido al desvío del tránsito por el mal estado que se encuentra la vía.
«Esto ya tiene más de una semana y recién quieren arreglarlo, cómo es posible que esta avenida que es la más transitada le conviertan en doble vía, ¿acaso no está La Participación?, aquí se produce un embotellamiento, a veces tardamos más de 10 minutos en salir de este lugar para llegar a la Grau o a la Guardia Civil, si es que van a arreglar ese forado que lo hagan lo más pronto posible y que lo hagan bien, porque ya es la segunda vez que solo hay capa asfáltica en este sector, ya que por debajo de la pista esta carcomida», dijo un molesto conductor.
En efecto, los inspectores de tránsito de la MPM apoyados por efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que desviar el tránsito para evitar cualquier desgracia por esta zona ya que la capa asfáltica está a punto de colapsar debido al tremendo forado que se ha registrado por debajo de la pista.
Los trabajos de reconstrucción de esta vía se iniciaron la mañana de ayer con la finalidad que la erosión de la tierra que se ha formado en la parte de abajo no siga avanzando y no provoque el hundimiento de esta parte de la avenida Quiñones.
Lo que han sugerido las autoridades es que los conductores tomen sus respectivas previsiones para evitar cualquier molestia que tenga que ocurrir mientras dure la obra de reparación. (C. Ampuero)