- Desde febrero a mayo los consejeros regionales se desplazarán a diversas provincias.
A la consejera Luisa Huansi, le toca fiscalizar los sistemas degradados en el área de influencia de la carretera Iquitos Nauta. Así como el proyecto de reforestación especial con eficacia e integridad de supervisión constante para mitigar el riesgo de pérdidas de los recursos forestales.
No se conoce si es por lo rimbombante del nombre del proyecto a fiscalizar o porque la voz de la consejera es apagada, pero lo real es que no se sentía muy segura de la fiscalización que tendrá que ejecutar por 4 meses.
Al consejero regional de Maynas, Carlos Molano Acosta, le toca fiscalizar el mejoramiento de servicios de gestión de desarrollo forestal y fauna silvestre en el distrito de Belén. (El consejero no estuvo en la sesión, se conectó por zoom).
Igual el consejero Rivelino Rengifo Rodríguez. A él le toca fiscalizar el proceso de adquisición y distribución de combustible y carburantes en la red de salud y microrredes de los distritos de Barranca, Pastaza, Andoas, Manseriche, Moronas y Cahuapanas en la provincia de Datem del Marañón.