- Tarea será desarrollada por el consejero delegado Marco Antonio Camones.
Su plan de fiscalización está basado en ver el proceso de distribución de material educativo en Requena. Genaro Herrera, Puinahua, Capello, Emilio San Martín y Saquena. Cabe indicar que el proceso de entrega de material educativo a los colegios, lo llevan las Ugel de cada provincia.
“Yo haré mi fiscalización para garantizar la entrega y que el material llegue a las instituciones educativas a tiempo, no retrasados. Hay 2 procesos de entrega cada año.
El año pasado me tocó realizar esa tarea en el distrito del Tigre, pude verificar que el material no llegó a tiempo y tampoco llegaban completos. Por eso se recomendó a la Ugel de Loreto Nauta, que este año tome las prevenciones y correcciones del caso. Hay todo un presupuesto para ello”, dijo Camones.
Por su parte, al consejero José Gabriel Villasis, le tocará fiscalizar la renovación de mobiliario de las instituciones educativas del circuito petrolero a través de la promoción y reactivación económica de las micro y pequeña empresa forestal del distrito de Iquitos.