Fiscalía interviene dos locales en donde se realizaba proxenetismo

– En la zona baja de Belén

En horas de la mañana de ayer y en cumplimiento a la solicitud de la municipalidad distrital de Belén, ayer en horas de la mañana la Fiscalía de la Prevención del Delito y la Policía Nacional concurrieron hasta dos locales ubicados en la zona baja de Belén, en donde se realizaba proxenetismo.

Uno de los locales intervenidos fue un laboratorio dental ubicado en la calle seis No. 100, cuya fachada era para despistar a la Policía, pues en el interior del mismo se constató que había tres cuartos en donde debajo de uno de los colchones se halló condones usados, papel higiénico que estaba regado en el piso, asimismo gran cantidad de condones si usar que se camuflaban en una refrigeradora en desuso. En este lugar que funcionaba con la fachada de laboratorio dental fueron detenidas dos féminas, quienes fueron conducidas hasta la comisaría del sector de Belén.

Asimismo, en la calle Venecia No. 100, también ubicada en la zona baja de Belén, cuya fachada era un aparente negocio de abarrotes, también en su interior se encontró a dos mujeres quienes estaban con sus ocasionales parejas, pero que una de ellas se dedicaba a la prostitución.

Luego del operativo, se levantó el acta respectiva dando la orientación debida a los propietarios de los lugares intervenidos a que no sigan infringiendo la Ley. (WGN)