Fieles católicos en retiro de oración y sanación

– Ayer en coliseo del colegio San Martín de Porras.retiro 2
Con gran concurrencia de fieles católicos ayer en el coliseo del Colegio Parroquial San Martín de Porras se realizó un retiro de oración y sanación en donde participó el padre claretiano Manuel Rodríguez, ha sido un encuentro con Dios para tener su misericordia, primero para la sanación física y luego la espiritual.
Participaron en primera instancia la hermana Gloria Herrera quien ha tenido dos periodos como  coordinadora de la Renovación Carismática en Lima quien habló del perdón y los frutos en la familia. Los que viven criticando a los demás y los que viven en negativo,  reniegan y viven en negativo porque tienen un dolor en el alma, porque de repente tienen un rencor por algo, eso se sana y esa sanación espiritual solo da Dios y el Espíritu Santo.
La oración es muy importante para poder sanar  y sobretodo el perdón para tener la glorificación de Dios en cada uno de nuestras almas.
La presencia del sacerdote Manuel Rodríguez quien es director de JM 19 el canal católico del Perú, ha sido muy importante porque ha motivado para que las personas hagan cosas buenas en nombre de Dios y se trató el tema ¡Jesús hijo de David ten compasión de mi!, es decir todo aquel que pida al Señor sobre sus problemas y dificultades sanará en la medida de su fe y esperanza.
Nuestro Dios está vivo, es único y verdadero para todos. Porque los cristianos unificados estamos alabando y glorificando a Jesús, los católicos tenemos una gracia bendita porque reconocemos los sacramentos, además Dios Todopoderoso es para todos y todas.
El retiro culminó después de las cinco de la tarde  y los fieles católicos salieron fortalecidos en la fe. (WGN)