-Según dirigente nacional
-Se reunirán el próximo 28 de febrero y 01 de febrero.
Tal como ya lo han venido anunciando los principales dirigentes de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (Fentasse) Waldo García y Roxana Villasis, quienes vienen reuniéndose con otros integrantes para coordinar las acciones que se plantearán en la ciudad de Huancayo.
«Allá nos reuniremos todos los dirigentes para exponer toda la problemática nacional que se da en nuestro sector y a partir de ahí señalar la fecha de inicio de la huelga nacional indefinida, como ya se había visto esa posibilidad desde el año pasado. Uno de los pilares principales para el inicio de esa huelga es que el proyecto de ley sobre la reforma del Servicio Civil nos perjudica a todos y no estamos dispuestos a aceptar así nomás», mencionó Waldo García.
De otro lado dio a conocer que el pasado fin de semana estuvo en Caballo Cocha, donde recepcionó los problemas que se vienen registrando en ese lugar para evaluarlos y hacer las gestiones para que se resuelvan cuanto antes. «También se viene viendo el caso de Nauta donde se ha destituido al secretario del Sitase por discriminación hacia los colegas y no respetar los estatutos» concluyó García.