FECHA LIBRE EN LA LIGA DE FÚTBOL DE IQUITOS

La temporada de fútbol en Iquitos está por concluir. Sólo falta una jornada y por el Día del Trabajador, se dará descanso a los clubes sobre todo a los que pretenden  ocupar el segundo casillero para acompañar al CSD Los Tigres  a la próxima etapa de la Copa Perú. En esa inquietud están metidos la Academia R.C.-FBC con 16 puntos, C.N.I. FBC y Politécnico con 13 cada uno. Por el momento ya está definido el título y la permanencia en la categoría, en este último nivel, lamentablemente, Sport Dos de Mayo y Chacarita Versalles definieron su situación en la 8va. Fecha.

En la Liga hay ambiente de elecciones. De acuerdo al cronograma dado a conocer por la Liga Deportiva provincial de fútbol de Maynas, se ha fijado para el día viernes 14 de mayo la realización de este proceso. Al no ir a la re-elección  el actual titular, José Solignac Ruiz, el vicepresidente, del directorio, Rafael Rojas Oroche, tiene completa su lista para participar, la misma que lo integran  como vicepresidente  Carlos Rodríguez Sifuentes, en la secretaria Antonio Márquez Chumbe, como tesorero Róger Ruíz Sánchez (se desempeña en el mismo cargo en la actual gestión) y como Vocal de Técnica Deportiva  Germán Jaime Guerra Fernández (que está desempeñando el cargo actualmente). Por el momento no se escucha de la formación  de otra lista, por lo que se supone será la única a  ser elegida para una gestión de 04 años del 31/Octubre/2010  a Octubre del 2,014.- Han sido incluidos en la lista como suplentes: Los delegados Benito de Jesús Torres Grandes y Pedro Lima Barbarán.

La Liga reanudará  sus actividades el sábado 8 del presente mes  con la 9na. y última fecha, con la que se bajará el telón de un campeonato que tuvo momentos muy interesantes, donde con mucho aprecio  se vio conjuntos aceptablemente preparados que deleitaron a la afición con partidos emotivos y muchos pasajes con fútbol bien jugado. El rol de partidos es así:  Dos de Mayo con Chacarita Versalles ambos agarraditos de la mano, al final del partido con la cabeza gacha se despedirán de la división, José Pardo y ADO, jugarán como relleno ya que no interesa absolutamente nada el resultado, Politécnico y Urba Lores se juegan el segundo casillero, así como CNI FBC con la Academia RC-FBC y cerrarán la temporada, el Bi Campeón Los Tigres con Ex Alumnos Agustinos.

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.