24 C
Iquitos
spot_img

Familiares y amigos de Jacker García Arimuya realizaron vigilia

Date:

Share:

– Piden que Policía dé con autores de su muertevigilia

Desde las seis de la tarde de ayer, los familiares y amigos de Jacker Manuel García Arimuya se congregaron en el frontis de la Iglesia Matriz de nuestra ciudad para buscar la solidaridad de las personas, así como de las autoridades y que no haya más muertes en nuestra ciudad.
Como se recuerda, Jacker García Arimuya, en la carretera a Santa Clara fue asesinado el 20 de noviembre del 2013 por manos extrañas y es uno de los varios casos que hasta la fecha la Policía Nacional no resuelve.
Nosotros lo que buscamos es justicia porque estamos ante un caso de la muerte de una joven vida y que no debe quedar impune, queremos que se dé con los culpables, porque no puede ser que después de varias muertes la Policía Nacional no capture a los autores de ninguno de los casos. Nos preguntamos ¿porqué la inoperancia de la Policía Nacional? nuestra ciudad debe volver a ser una de las más tranquilas del Perú como en antaño, dijeron.
Vamos a seguir persistiendo en nuestras vigilias hasta que nos hagan caso, porque, al parecer, pretenden archivarlo y eso no es justo, además ya han pasado más de cinco meses y aún no se da con el paradero de los delincuentes asesinos.
Basta de muertes inocentes por parte de manos extrañas, queremos un Iquitos seguro, es hora que la Policía Nacional actúe y no siga con «mecidas» de que ‘estamos investigando’ y al final no investigan nada, dijeron los familiares y amigos

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“SERFOR dio opinión favorable a petitorios de concesiones sobre el Nanay y eso es gravísimo”

Remarca la Dra. Karina Garay, abogada especializada en temas ambientales y vocera del colectivo Observatorio de Minería Ilegal, porque el Estado está desconociendo sus...

Magistrada de la Corte brindó charla sobre derechos y deberes a estudiantes de secundaria del colegio San Martín

Como parte de las acciones de la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia Y Justicia en tu Comunidad. Con el objetivo de garantizar el...

“Antes de que concluya este gobierno, la cuenca del Nanay estaría contando con su Declaratoria de Emergencia”

Dio a conocer Jorge Salinas Angulo, actual director regional de energía y minas. Salinas Angulo, señaló que estaba perfectamente informado de la tentativa de dos...

Loreto ya cuenta con la Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón

Publicación de la Ley N° 32674 en El Peruano oficializó la creación de la UNIDA, una histórica demanda impulsada por los pueblos indígenas de...

Destruyen 20 dragas ilegales e incautan embarcación con combustible destinado a minería ilegal

Operativos ejecutados en los ríos Marañón y Tigre permitieron golpear la logística de organizaciones dedicadas a la minería ilegal. La Jefatura de Distrito de Capitanías...

PUBLICIDAD

4 COMENTARIOS

  1. disculpenmen pero en realidad no supe de la noticia, jacker era mi compañero de trabajo en la empresa SAXON SERVICES DEL PERU, EMPRESA PETROLERA, muy amigo mio en ese entonces hasta que nos dejamos de ver, bueno en reaida quiero saber que sucedio con el, como asi que le han asesinado…………….alguein me puede dar explicacion acerque de como sucedio???????????

  2. disculpenmen pero en realidad no supe de la noticia de mi querido amiga y ex compañera de trabajo en la empresa SAXON SERVICES DEL PERU, alguien me puede dar mas detalle como asi sucedio que le asesinaron por favor..

    NO PUEDO CREER QUE UN GRAN AMIGO NOS DEJO GRAN HOMBRE , PPOR QUE LA JUSTICIA NO HACEN NADA EL GOBIERNO NO SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD DE TODO SLOS CIUDADANOS DE IQUITOS, CARAJO BASTA YAA DE MUERTES, ASALTOS ETC…… EL PRESIDENTE REGIONAL SE LLENA DE DINERO PERO NO SE PREOCUPA POR LA SEGURIDAD…..

  3. JUSTICIA CARAJOOOOOO……… SEÑOR PRESIDENTE ENCARGUESE X LA SEGURIDAD DE LOS LORETANOS, Y NO SE ESTEEE LLENANDO DE DINERO PARA SU JUVILACION X FAVOR PREOCUPENSE X LA SEGURIDAD QUE IQUITOS SE ESTA HACIENDO LA TIERRA DE NADIES…. X FAVORRRRR………………………………..

    MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIA A LA FAMILIA DE MI GRAN AMIGO JACKER…… CARAJO ME DA MUCHA PENA QUE DEJA UN BEBE RECIEN NACIDO……..??????

  4. hasta el dia de hoy no encuentran a los culpables de este lamentable echo.. q perdimos a un amigo muy querido por todos nosotros sera mejor q se aga la ley del ojo x ojo en toda la reguion loreto en especial iquitos ya esta perdiendo el toke de cuidad segura y trankila….

Los comentarios están cerrados.